viernes, 31 de agosto de 2012

Bolas decorativas

Desde hace algún tiempo sigo blogs de cocina. Me encantan sobre todo los de repostería y cupcakes.

Creo que fue al día siguiente de descubrir tantos artistas de las cosas ricas cuando me puse a dieta :(

Pero, me encanta ver cómo cocinan y disfrutan de esas cosas tan ricas,... yo me conformo con darles opciones para reutilizar los materiales que sobran sin engordar un gramo.

Mira que bola tan chula:


Y se hace con los papelillos de las magdalenas...


Sólo tienes que doblarlos como en la imagen hasta hacer conitos arrugados. 


Y cuando tengas muuuchos...


Empieza a pegarlos en una bola de corcho blanco. No uses pegamento de contacto que derrite el corcho. Puedes usar pegamento caliente o pincharlos con alfileres.

Cuando tengas la bola rellena ponle una cinta para colgar.


Y al techo, árbol, ventana...

Y esta idea es de aquí.

1 comentario:

  1. Bello, sencillo , pero con mucha magía e imaginación, super romántico.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...