lunes, 30 de julio de 2012

Portavelas de cemento

Si te sobró cemento de hacer la mesa que propusimos el mes pasado o de cualquier otro trabajo casero aquí  veréis una buena idea para utilizarlo.

Mira que bonitos portavelas:


Y aquí cómo se hacen.
Esto es lo que necesitas:


Cemento, vasos, palitos para remover, contenedores en dos tamaños, monedas, vaselina o cualquier otro producto para que no se pegue y cenefas adhesivas.

Pega las cenefas por la parte exterior del envase pequeño con el relieve hacia afuera.


En el vaso prepara el cemento y llena el envase grande. Sujeta el pequeño en el interior y pon monedas para que no se mueva. Para facilitarte el trabajo puedes untar algo de vaselina u otro producto.

Deberás dejar unos minutos una base de cemento secar para que apoye el envase pequeño.


Desmolda.


Y ya está.

Esta idea es de aquí.

3 comentarios:

  1. super facil y decorativo!!! felicitaciones!!! :)

    ResponderEliminar
  2. He leido este DIY en este post y en el enlace a la página original y no se si hay un error o yo no lo entiendo bien. No me queda claro donde hay que pegar la cenefa, porque lo que me parece más logico es pegarla en el interior del envase grande, para que tal y como sale en la foto de portada el motivo se vea por el exterior del portavelas. ¿Puedes sacarme de esta duda? Me encantaría poder ponerlo en práctica. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón... no hay otra manera. perdona que tarde tanto en contestar pero estoy de vacaciones y he aparcado el blog hasta septiembre.
      pasa un buen final de verano.
      un saludo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...