lunes, 28 de marzo de 2011

Reciclar toallas en alfombras

Me encantan las alfombras y ya estoy terminando la mía hecha de camisetas. Ahora os traigo otra que se realiza a base de reciclaje puro y duro pero esta vez de... toallas.

Igual soy yo pero a veces las toallas parecen que dejan de secar, acumulan olores cada vez más difíciles de eliminas, tienen manchas permanentes o simplemente te han dejado de gustar.

Este post muestra una gran idea para, combinándolas, crear algo precioso y útil.

Este es el resultado:


Materiales:





Y estos los pasos a seguir:

Cortar las toallas a reciclar en tiras uniformes.



Y aquí todas las tiras:



Ahora comenzamos a prepararlas para hacer una trenza. Lo primero, coser tres:



Y comenzar a hacer la trenza:



Caundo algún color se termine sólo debes coserle el siguiente:



Y cuando la trenza esté hecha...



Le vamos dando forma y cosiendo por debajo para que nunca se suelte:



El efecto final es este:



¡¡¡¡Y ya está!!!!

Y esta idea es de sisters of the wild west.

2 comentarios:

  1. EXCELENTE.. tengo unas cuantas toallas a las vueltas.. me parecio una idea excelente

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea, ....sobre todo para los tiempos que andan

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...